Community College » Actividades para Padres » Padres voluntarios

Padres voluntarios

A principio de cada curso escolar el colegio pone en marcha el programa de "Padres voluntarios" desde Year 1 a Year 4. Con este motivo, a finales del mes de septiembre se realiza una reunión informativa. En ella tenemos una primera toma de contacto donde os informamos de cuál es la dinámica a seguir, y de qué modo podéis colaborar en los diferentes cursos, así como cumplimentar la hoja de solicitud.



Vuestra colaboración es semanal o quincenal, dependiendo de las necesidades del profesor.
El programa empieza en noviembre y termina en mayo. El plazo para inscribirse es hasta el 1 de noviembre.
Es importante dejar claro que no es posible colaborar en la misma clase de vuestros hijos, pero sí en una clase paralela del mismo curso.



Para participar como padre voluntario no es necesario tener experiencia docente, ya que se trata de colaborar con los profesores en el desarrollo de algunas actividades académicas, como lectura, ciencias, manualidades, eventos escolares (Carnaval, Feria del juguete, Feria del libro) y en salidas extraescolares.



Para más información: padresvoluntarios@cambridgehouse.es

Internship programme

Work experience in Spain

Cambridge House Internship Programme is an opportunity to improve Spanish language skills and to gain experience in the working world.

MÁS

The Bridge

Our school newspaper

Editions of "The Bridge" newsletter for this new academic year 2017-2018.

MÁS

CH Internacional

Campamentos y colegios en Inglaterra - Matrícula abierta

Campamentos de multiaventura en inglés en el sur de Inglaterra y colegio inglés en la zona de Brighton conviviendo con familias inglesas.


MÁS

Noticias