Información General » Nuestra Misión » Ideología

Objetivos


1. Crear un "colegio-hogar" cálido y afectivo.

La segunda palabra del nombre del colegio, "House", hace referencia al otro pilar del colegio, fomentar las relaciones entre padres, niños, profesores y personal no docente dentro de un ambiente amistoso, relajado y seguro. Desde el principio se estableció un energético espíritu de equipo, y en cada etapa se respira un ambiente de apoyo y de una actividad y aprendizaje orientados hacia propósitos claros.



2. Crear un ambiente educativo estimulante.

Como profesores, creemos que debemos trabajar de forma cooperativa, como un equipo, para desarrollar un colegio que valora el respeto mutuo, la cortesía y el sentido de responsabilidad hacia el colectivo. El colegio se ha beneficiado en gran medida de la suma de la experiencia de todos, y debe su éxito a la entrega, compromiso y ejemplo de los profesores, que fomenta un esfuerzo de equipo amistoso pero a la vez respetuoso de profesores y alumnos.



3. Asegurar que cada estudiante desarrolle su potencial al máximo, sea cual sea su capacidad natural.

La inclusión de Cambridge en el nombre del colegio evidencia la intención desde el principio de dar para todas las edades una educación completa y equilibrada que culmina en una variedad de títulos que incluye, los exámenes de GCSE "A" y "AS" level, HND y el General and Advanced International Certificates of Education (IGCSE y AICE). A pesar de no seleccionar a los candidatos y de que se anima a estudiantes de todas las capacidades a presentarse a los exámenes, incluidos los SATS, los resultados están por encima de la media y cada estudiante ha conseguido desarrollar su potencial.


Saturday School

Curso 2017-2018

El día 30 de septiembre 2017 de 11.00 a 13.00 estarémos en colegio a vuestra disposición



MÁS

The Bridge

El periódico del colegio

Consulta nuestro periódico "The Bridge" del curso 2016-2017




MÁS

CH Internacional

Campamentos y colegios en Inglaterra - Matrícula abierta

Campamentos de multiaventura en inglés en el sur de Inglaterra y colegio inglés en la zona de Brighton conviviendo con familias inglesas.


MÁS

Noticias