Cambridge House » Transporte » Normas de Seguridad

Normas de seguridad y comportamiento en el autobus escolar


1.- De acuerdo con el artículo 4 del R.D. 443/2001, sobre condiciones de seguridad en el transporte escolar y de menores, todos los alumnos que en este momento bajan SOLOS de los autobuses, necesitarán un permiso escrito y firmado por los padres o tutores, y una copia se entregará en el colegio. En caso contrario, NO les permitiremos bajar del autobús.


2.- Los alumnos deben llevar puesto el cinturón y no levantarse hasta llegar a la parada suya.


3.- Los alumnos no pueden llevar comida ni bebida, tampoco golosinas, caramelos, etc...para evitar algún problema.


4.- Los avisos de NO BUS aunque se den a las Srtas. del bus deberá comunicarse también a la Recepción del colegio mediante email antes de las 14:00h.


5.- Para ser recogidos por un familiar o cuidadora deberán avisar al bus.


6.- Los alumnos no podrán cambiar de ruta, únicamente en casos extremos (viaje, enfermedad...). No se les dará permiso para ir a casa de un amigo, bajar a Valencia a cumpleaños o similar. Por ello, agradeceríamos no llamarais para solicitarlo, evitando así muchos problemas. Cada alumno tiene su propio seguro y aparece en la lista, que en caso de solicitud por parte de la policía, se debe presentar.


7.- Siempre que un alumnos deba entregar sobre con dinero para el colegio, deberá hacerlo en un sobre cerrado, especificando nombre, para qué es, importe del interior y se entregará a la Srta. del bus que lo entregará en el centro.


8.- En caso de llevar una pelota, deberá ir en una bolsa y explicarle al alumno que NO puede sacarla hasta llegar al colegio. Esta norma se aplica a cualquier objeto que no vaya dentro de la mochila del alumno.



Saturday School

Curso 2017-2018

El día 30 de septiembre 2017 de 11.00 a 13.00 estarémos en colegio a vuestra disposición



MÁS

The Bridge

El periódico del colegio

Consulta nuestro periódico "The Bridge" del curso 2016-2017




MÁS

CH Internacional

Campamentos y colegios en Inglaterra - Matrícula abierta

Campamentos de multiaventura en inglés en el sur de Inglaterra y colegio inglés en la zona de Brighton conviviendo con familias inglesas.


MÁS

Noticias