Cambridge House » Transporte » Normas de Seguridad

Normas de seguridad y comportamiento en el autobus escolar


1.- De acuerdo con el artículo 4 del R.D. 443/2001, sobre condiciones de seguridad en el transporte escolar y de menores, todos los alumnos que en este momento bajan SOLOS de los autobuses, necesitarán un permiso escrito y firmado por los padres o tutores, y una copia se entregará en el colegio. En caso contrario, NO les permitiremos bajar del autobús.


2.- Los alumnos deben llevar puesto el cinturón y no levantarse hasta llegar a la parada suya.


3.- Los alumnos no pueden llevar comida ni bebida, tampoco golosinas, caramelos, etc...para evitar algún problema.


4.- Los avisos de NO BUS aunque se den a las Srtas. del bus deberá comunicarse también a la Recepción del colegio mediante email antes de las 14:00h.


5.- Para ser recogidos por un familiar o cuidadora deberán avisar al bus.


6.- Los alumnos no podrán cambiar de ruta, únicamente en casos extremos (viaje, enfermedad...). No se les dará permiso para ir a casa de un amigo, bajar a Valencia a cumpleaños o similar. Por ello, agradeceríamos no llamarais para solicitarlo, evitando así muchos problemas. Cada alumno tiene su propio seguro y aparece en la lista, que en caso de solicitud por parte de la policía, se debe presentar.


7.- Siempre que un alumnos deba entregar sobre con dinero para el colegio, deberá hacerlo en un sobre cerrado, especificando nombre, para qué es, importe del interior y se entregará a la Srta. del bus que lo entregará en el centro.


8.- En caso de llevar una pelota, deberá ir en una bolsa y explicarle al alumno que NO puede sacarla hasta llegar al colegio. Esta norma se aplica a cualquier objeto que no vaya dentro de la mochila del alumno.



Internship programme

Work experience in Spain

Cambridge House Internship Programme is an opportunity to improve Spanish language skills and to gain experience in the working world.

MÁS

The Bridge

Our school newspaper

Editions of "The Bridge" newsletter for this new academic year 2017-2018.

MÁS

CH Internacional

Campamentos y colegios en Inglaterra - Matrícula abierta

Campamentos de multiaventura en inglés en el sur de Inglaterra y colegio inglés en la zona de Brighton conviviendo con familias inglesas.


MÁS

Noticias