» » Nota Legal

NOTA LEGAL

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:
El titular del sitio web www.cambridgehouse.es es CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE S.L. con domicilio en c\ Profesorado Español nº 1, Rocafort (Valencia), con CIF: B97358170


Para contactar con nosotros puede enviar un email a la dirección de correo electrónico: info@cambridgehouse.es



POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección postal o de correo electrónico indicada en el apartado de aviso legal.



ENLACES A SITIOS EXTERNOS

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web en Internet que son propiedad y están operados por terceros. CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE S.L. no es responsable por la disponibilidad o el contenido localizado a través de cualquier sitio externo, ni de ninguna transacción entre usted y esos sitios. Deberá contactar con el administrador del sitio o el webmaster de esos Sitios Externos si tiene alguna inquietud al respecto.
Se advierte que los datos personales publicados pueden ser objeto de indexación por un buscador dando lugar a una difusión masiva. Además, los buscadores  pueden guardar en la memoria caché el contenido textual de una página aunque la página ya no esté accesible en Internet.



LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE S.L. ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de este sitio web.

CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE S.L. no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso a su web, del uso que se haga de la información que contiene o del acceso a otras materias en Internet que se haga a través de sus enlaces.



COPYRIGHT, PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos, marcas o nombres comerciales de este sitio web, son propiedad de CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE S.L. y se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial. Todos los derechos corresponden a CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE S.L.
En ningún caso, el usuario podrá hacer uso o utilización de los contenidos de esta web que no sea exclusivamente personal.



LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Los términos y condiciones que rigen este sitio web están protegidas y quedan sujetas a la legislación española.


Saturday School

Curso 2017-2018

El día 30 de septiembre 2017 de 11.00 a 13.00 estarémos en colegio a vuestra disposición



MÁS

The Bridge

El periódico del colegio

Consulta nuestro periódico "The Bridge" del curso 2016-2017




MÁS

CH Internacional

Campamentos y colegios en Inglaterra - Matrícula abierta

Campamentos de multiaventura en inglés en el sur de Inglaterra y colegio inglés en la zona de Brighton conviviendo con familias inglesas.


MÁS

Noticias