Community College » CYM » Información

CYM

CENTRE FOR YOUNG MUSICIANS

 Galeria de fotos

 

Desde hace varios años Cambridge House cuenta con una Academia de Música conocida como el CYM - Centre for Young Musicians, en la que ofrecemos una gran variedad de programas de estudios musicales con el fin de ampliar la educación y el disfrute de nuestros alumnos.


Cada año tenemos el placer de disfrutar de los recitales de los alumnos de nuestra Academia y nos llena de orgullo saber que somos responsables de su formación musical y de sus progresos: ¡os invitamos a disfrutar de nuestros recitales en diciembre y junio!


Contamos con un amplio programa de estudios que abarca desde Reception hasta Y13 con el fin de que nuestros alumnos reciban una educación musical de calidad a lo largo de su estancia en nuestro colegio. El programa de estudios no es rígido sino que da lugar a varias opciones, pero la propuesta a la que hemos llegado después de muchos años de experiencia es la siguiente:

- Reception: Iniciación Musical I

- Year 1: Iniciación Musical II

- Year 2 y 3: Lenguaje Musical a través del instrumento.

- Year 4-13: Instrumento Individual + Teoría Musical ABRSM


Los alumnos que siguen este programa se van examinando de los grados ABRSM (Associated Board of  Royal Schools of Music), con los cuales pueden obtener puntos que les ayudarán a ingresar en las universidades inglesas y en algunas europeas ya que los exámenes ABRSM tienen un reconocimiento mundial.


Este año nuestros alumnos siguen disfrutando con las especialidades de piano, guitarra, violín, batería, canto, saxofón y agrupación musical con nuestros experimentados profesores, que se aseguran de que nuestra oferta académica resulte atractiva y enriquecedora independientemente de que se presenten a examen o no.


Objetivos generales:

- Disfrutar aprendiendo y conocer las posibilidades expresivas y técnicas del instrumento.

- Explorar el repertorio, conocer los diferentes estilos, músicos y compositores más importantes de su instrumento.

- Aprender nociones básicas de Lenguaje Musical que les permita sacar el máximo partido a su instrumento.

- Y sobre todo, ¡disfrutar mucho tocando: la Música es alimento para el alma!




Summer School

Matrícula Abierta verano 2017

Ya puedes matricularte en el curso de verano o crea tu curso para este summer school...



MÁS

The Bridge

El periódico del colegio

Consulta nuestro periódico "The Bridge" del curso 2016-2017



MÁS

CH Internacional

Campamentos y colegios en Inglaterra - Matrícula abierta

Campamentos de multiaventura en inglés en el sur de Inglaterra y colegio inglés en la zona de Brighton conviviendo con familias inglesas.


MÁS

Noticias