Enseñanza » Primaria » Houses

Sistema de Casas


En KS2, cada niño se convierte en miembro de uno de los equipos escolares: 'Casas'. Las Casas llevan el nombre de figuras de la cultura valenciana: Benlliure el Escultor, Escalante la Escritura, Sorolla el Artista y Blasco Ibañez el Escritor.



Los niños de KS2 obtienen "merit points" por un buen trabajo, esfuerzo, buen comportamiento y por ayudar a los demás. Por cada 25 méritos obtienen un certificado. Comienzan trabajando para obtener el certificado "Azul" y tienen como objetivo obtener el certificado "Cambridge" para el final del año escolar.



El sistema de las Casas proporciona oportunidades de liderazgo a través de la creación de los Capitanes de cada casa en Year 6. Cada punto de mérito se registra en una tabla, se muestra en el aula y los capitanes de cada casa los cuentan cada semana. Todos los viernes, en la asamblea de KS2, los Capitanes de la Casas anuncian los puntos otorgados a cada Casa y l se ata una cinta del color de la casa ganadora a un trofeo y es celebrado por todos.



Este sistema también se utiliza para el Sports Day en KS2 y varios concursos y actividades que se llevan a cabo durante todo el año.

Los niños se sienten muy rápidamente parte de su casa y esto los motiva a trabajar y comportarse bien. Están ansiosos por que su Casa sea elogiada y están muy orgullosos de los logros de su equipo.

Internship programme

Work experience in Spain

Cambridge House Internship Programme is an opportunity to improve Spanish language skills and to gain experience in the working world.

MÁS

The Bridge

Our school newspaper

Editions of "The Bridge" newsletter for this new academic year 2017-2018.

MÁS

CH Internacional

Campamentos y colegios en Inglaterra - Matrícula abierta

Campamentos de multiaventura en inglés en el sur de Inglaterra y colegio inglés en la zona de Brighton conviviendo con familias inglesas.


MÁS

Noticias