Enseñanza » Secundaria y Bach. » Houses

En secundaria existe una sistema de Casas.


El ejemplo más conocido hoy en día sería en el colegio de los libros de Harry Potter. En Cambridge House las cuatro casas llevan los apellidos de Valencianos famosos y se diferencian por colores:


Sorolla - rojo

Blasco Ibáñez - azul

Benlliure - verde

Escalante - amarillo


Cada alumno además de formar parte de una tutoría pertenece también a una casa. Las casas compiten entre ellos en varios eventos culturales, musicales y deportivos. Los equipos acumulan puntos por participación o por ganar un evento. También los merits que reciben para trabajos excelentes en clase contribuyen al concurso. Cada trimestre la puntuación de todos los eventos y los merits están contabilizados y comentados en las asambleas.


Estos son los eventos en los que las casas participan:


- Games Day

- Athletics Day

- Football Club

- Basketball Club


Cada casa tiene dos capitanes de casa en cada curso que lideran su casa en los diferentes eventos, desarrollando habilidades de liderazgo.


Los méritos también se utilizan para recompensar el esfuerzo individual y el éxito. Cada trimestre, los diez primeros ganadores alumnos con mas puntos son recompensados con un almuerzo que disfrutan en un ambiente festivo. Por cada 25 méritos adicionales por encima de 50 que logran los estudiantes, obtienen un boleto de rifa que les da la oportunidad de ganar un Gran Premio.



Photo Competition

Dodgeball

Operación Triunfo

Tug of War HOUSES

Internship programme

Work experience in Spain

Cambridge House Internship Programme is an opportunity to improve Spanish language skills and to gain experience in the working world.

MÁS

The Bridge

Our school newspaper

Editions of "The Bridge" newsletter for this new academic year 2017-2018.

MÁS

CH Internacional

Campamentos y colegios en Inglaterra - Matrícula abierta

Campamentos de multiaventura en inglés en el sur de Inglaterra y colegio inglés en la zona de Brighton conviviendo con familias inglesas.


MÁS

Noticias