Estudios Superiores » HND » HND

Iniciando un camino nuevo, excitante y alternativo:

Los Higher National Diploma (HND) son cursos, de dos años de duración, con un enfoque práctico y profesional: una manera perfecta de aprender un empleo de futuro mientras estudias en inglés.
Los alumnos obtienen, durante estos estudios, 120 créditos universitarios (ECTS), lo que les permite, al finalizar el HND, acceder directamente a los últimos cursos de universidades británicas.

En un entorno dinámico, práctico y sin exámenes, los alumnos pueden especializarse en Business Management, Sports Management y Hospitality Management tanto como alternativa a la universidad como puente hacia ella.



Visita nuestra página sobre los HND:


Internship programme

Work experience in Spain

Cambridge House Internship Programme is an opportunity to improve Spanish language skills and to gain experience in the working world.

MÁS

Capacitación

En colaboración con la universidad Católica

Capacitación para la enseñanza en inglés. La metodología del curso es principalmente práctica y pretende dotar de conocimientos a los alumnos para que puedan desarrollar su labor en los centros docentes

MÁS

CH Internacional

Campamentos y colegios en Inglaterra - Matrícula abierta

Campamentos de multiaventura en inglés en el sur de Inglaterra y colegio inglés en la zona de Brighton conviviendo con familias inglesas.


MÁS

Noticias