Información General » Quienes somos » El Comienzo del Centro

Cambridge House ha ido mejorando año tras año en recursos e instalaciones, modificando los programas para llegar a ser uno de los mejores colegios de España, pero la dedicación del profesorado, sus objetivos e ideario se han mantenido desde su fundación en 1986, cuando se matricularon los primeros diez alumnos de tres años.


Cuando Tracy y su marido Ray, ambos profesores titulados, fundaron un Colegio Británico en Valencia, quisieron crear un centro capaz de reunir lo mejor de ambos sistemas educativos: el inglés y el español.


Para Ray los valores importantes a desarrollar en los niños eran la perseverancia, la autodisciplina y la decisión, necesarias para conseguir todo objetivo propuesto, mientras para Tracy eran esenciales la iniciativa, la independencia, la creatividad y la actitud positiva frente a la vida.


Esos valores llegaron a crecer en el mismo tejido del centro, el cual fue tomando forma durante los primeros veinte años con el trabajo duro y el esfuerzo de todos. Ray, uno de los fundadores, murió en 1991.


En el 1986 empezaron con sólo diez niños y dos profesores y poco a poco el equipo fue creciendo hasta llegar, en su 25 º aniversario (2011) a contar con 135 profesionales y 1200 alumnos. Ahora, casi 30 años después, el colegio cuenta con más de 1300 alumnos y alrededor de 100 docentes. 



Esperamos, con gran ilusión nuevos logros durante los 30 próximos años...




Summer School

Matrícula Abierta verano 2017

Ya puedes matricularte en el curso de verano o crea tu curso para este summer school...



MÁS

The Bridge

El periódico del colegio

Consulta nuestro periódico "The Bridge" del curso 2016-2017



MÁS

CH Internacional

Campamentos y colegios en Inglaterra - Matrícula abierta

Campamentos de multiaventura en inglés en el sur de Inglaterra y colegio inglés en la zona de Brighton conviviendo con familias inglesas.


MÁS

Noticias