Información General » Secretaría » Admisiones

Procedimiento de Admision


Plaza para nuevos alumnos de tres años: Con el fin de poder asegurarse la plaza en Cambridge House, se deberá realizar una pre-inscripción antes que el alumno cumpla su primer año de edad, siendo esta, la única forma para poder garantizar la plaza.

Plaza para primaria: Los padres tendrán que proporcionar al centro sus informes escolares más recientes y se les pedirá pasar dos días aquí, en el colegio, con la clase de su curso correspondiente para que el personal docente pueda evaluar sus capacidades dentro del ambiente de clase. Tras valorar los informes y su estancia en el colegio, se le comunicará si es admitido o no.

Plaza para secundaria: Los padres tendrán que proporcionar al centro sus informes escolares más recientes y se les pedirá pasar un día en el colegio con la clase de su curso correspondiente para que el personal docente pueda evaluar sus capacidades dentro del ambiente de clase. Tras valorar los informes y su día escolar se le comunicará si es admitido.

Plaza para Sixth Form: Los alumnos tendrán que aportar al centro los resultados de IGCSE o el título de secundaria, cumpliendo unos requisitos según la vía de estudio a los que quieran optar.
Pasarán una entrevista personal con el responsable de Sixth Form.


Preinscripciones

La manera de realizar esta preinscripción es mandando un correo a: admisiones@cambridgehouse.es

Indicando nombre del niño/a, fecha de nacimiento, nombre de los padres, teléfonos y correos electrónicos de contacto. También si tiene familiares o conocidos en el centro.

A continuación se invitará a los padres para solicitar una visita guiada, en la que podrán conocer las instalaciones y una información más detallada del Proyecto Educativo, nuestra filosofía y la metodología Británica.

Posterior a esta visita, los padres podrán formalizar la plaza con el pago de una reserva.

Para más información acerca de la disponibilidad de plaza, por favor, contacte con el colegio: 96.390.50.19

Internship programme

Work experience in Spain

Cambridge House Internship Programme is an opportunity to improve Spanish language skills and to gain experience in the working world.

MÁS

The Bridge

Our school newspaper

Editions of "The Bridge" newsletter for this new academic year 2017-2018.

MÁS

CH Internacional

Campamentos y colegios en Inglaterra - Matrícula abierta

Campamentos de multiaventura en inglés en el sur de Inglaterra y colegio inglés en la zona de Brighton conviviendo con familias inglesas.


MÁS

Noticias